Gallo,
Carolina / Llanos,
Ivana Verónica / Tufenkjian, Melina G.
Aprobado
Buen
trabajo. Revisen los verbos que usan para proponer la organización en el pto.
2. Por ejemplo. Consejo Educativo, controlar,…, director, dirigir… aquí
específicamente deberíamos hablar de gestión. Vicedirector, inspeccionar…etc.
Es
importante visualizar la organización desde un lugar flexible, en donde la
división del trabajo existe pero en un marco de trabajo colaborativo, en redes
etc. También poder ubicar los diferentes paradigmas de organización.
Profundicen para el integrador conceptos en relación a organización inteligente,
comunidad de aprendizaje. El planteo que hace P. Senge y también en relación a
la función directiva.
González,
Paola Leticia / Pérez,
Claudia Teresita / Lachaise, Silvia Alejandra
Aprobado
Excelente trabajo de análisis y propuesta.
Bravi,
Leonela / Comba
Luque, Damiana / Lucrezio,
Erika / Zordán, Natali
Aprobado
Muy buen trabajo de descripción y análisis general.
Profundicen para el integrador los conceptos de organización inteligente,
comunidad de aprendizaje y el valor del PEI en la Institución. Uds. lo
mencionan en el trabajo, pero es importante que lo expliciten con precisión.
Oroná, Noelia Mariana
Aprobado
Pobre análisis en general. Se describe más sobre
las condiciones generales de la escuela y la situación de la docente con los
alumnos. Debes profundizar sobre las condiciones y carácterísticas de una
organización inteligente, analizar los paradigmas de organización, etc.. y con
respecto a gestión no hay desarrollado conceptual en el trabajo. Profundiza
para el integrador.
Molina, Gabriela Analía
Aprobado
Excelente trabajo de descripción análisis.
Gutierrez,
M. Soledad / Herrera,
M. Alejandra / Lescano, Ana Beatriz
Aprobado
Excelente trabajo de descripción y análisis.
Baigorria, Mónica / Herrera,
Andrea / Pastrana, Alejandra
Aprobado
Excelente trabajo de análisis. Podrán profundizar
sobre los paradigmas de organización.
Bracamonte, María Inés / Gudiño,
Silvia / Martínez, María Paola
Aprobado
Muy buen trabajo. Profundicen sobre lo que implica
la gestión integral atendiendo a toda la institución educativa, en todas sus
dimensiones. Y Tomen los aportes de P. Senge sobre los factores que intervienen
para lograr el aprendizaje organizativo.
Cardarelli, Marisol / Campos,
María de Lourdes / Oviedo, Sandra Eugenia
Aprobado
Excelente trabajo. Profundicen sobre organización
inteligente y sobre comunidad de aprendizaje.
Arbach, Ivana Giselle / Nieto, Gisela Romina / Soler, Marianela
Aprobado
Excelente trabajo de análisis. Profundicen sobre
aprendizaje organizacional (P. Senge)
Alvarez,
Carmen Rosa / Rolle, Patricia Mercedes
Aprobado
Pobre trabajo. El organigrama que presentan del
film ubican el lugar de Representante legal, función que no existe en la
película ya que es una escuela estatal. Con respecto al punto 2 solamente
presentan un organigrama que por si solo no da cuenta de la organización
institucional. En relación al punto 3 es necesario que refuercen para el
integrador sobre los desarrollos teóricos presentes en el módulo, en
relación a gestión integral,
organización inteligente, comunidad de aprendizaje, PEI , función directiva.,
Acosta, Paola / Trucchia, María Fernanda
Aprobado
Excelente trabajo. Profundizar sobre el concepto
sobre comunidad de aprendizaje y función directiva vinculada a la gestión
integral.
Pérez,
Daniela Paola / Villagra Heredia, Mirna
Aprobado
Buen trabajo. Pobre el desarrollo referido a lo
organizacional. Profundizar para el examen integrador.
Brunelli, Vanesa / Quinzaños, Cecilia
Aprobado
Excelente trabajo. Profundizar sobre el rol
directivo.
Pineda, Bernuy
Aprobado
Muy buen trabajo. Revisar el concepto de cultura
institucional.
López, Natalia / Rossi, Verónica
Aprobado
Excelente trabajo. Profundizar sobre organización
inteligente. P. Senge