ATENCIÓN ALUMNOS :
NOTAS Y DEVOLUCIÓN PARCL DOMICILIARIO
"SEMINARIO DE ACTUALIZACION Y PROFUNDIZACION PEDAGÓGICA"
PROF: MARIA JULIA CANTOS
INTEGRANTES
CALIFICACIÓN :APRECIACIONES
1. Ferrero, Carina del Valle
2. Garbino, Selva Anahí
3. Desimoni, Nancy Gabriela
Aprobado Excelente trabajo de análisis. También se puede observar como trabaja la docente con el conflicto cognitivo.
4. García, Norma Eulalia
5. Olmedo Heredia, Karina Andrea Alejandra
Aprobado Muy bueno el trabajo. También se puede articular el trabajo de la docente desde la teoría de Vigotsky (zona de desarrollo próximo) y Piaget (conflicto cognitivo). Muy buen análisis de lo organizacional-administrativo. Revisen el concepto de transposición didáctica que creo está mal redactado.
6. Allende Pérez, Gabriela
7. Amaya, Jessica Guadalupe
8. Moyano, Amelia Albrertina
Aprobado Muy buen trabajo de análisis. Es interesante apreciar el modo en que la docente va incorporando estas estrategias didácticas con el fin de poder generar un vínculo con sus alumnos para poder a partir de ello sostener la enseñanza y el aprendizaje.
9. Algarbe, Rosalía Irene
Aprobado Excelente trabajo de análisis y síntesis.
10. Bordoy, Verónica Roberta
11. Canavesio, Silvia Viviana
12. Martínez, Mariana Soledad
Aprobado Pobre trabajo, falto un análisis teórico del proceso de enseñanza aprendizaje en el aula 203. Deben cuidar los modos de expresión: por ejemplo “dimensiones pedagógicas didácticas del proceso de enseñanza aprendizaje” “método constructivista”… Dificultades en la expresión escrita.
13. Bustos, Mabel
14. Mosquera, Jimena
15. Herrera, Soledad
16. Walter, Erika
Aprobado Excelente trabajo. Podrían profundizar mas acerca de que modo se evidencian los aportes de Ausubel y Vigotsky.
17. Echavarría, María José
18. Ledo, Natalia Lorena
19. Ludueña, Lourdes
20. Medina, Etelvina Judith
21. Quintana, Mariana Inés
Aprobado Excelente trabajo de articulación y análisis teórico.
22. Gallardo, María Natalia
23. Mosconi, Macarena Sofía
24. Suárez Del Valle, Analía
25. Ribodino, María Lorena
Aprobado Muy buen trabajo. Tengan ciudado cuando se refieren a los paradigmas interpretativo u sociocrítico puesto que ellos se relacionan con procesos de investigación educativa. En todo caso cabría decir que la docente de la película trabaja desde una teoría crítica. En ella se puede ver como trabaja en espacio de la zona de desarrollo próximo, el conflicto coognitivo, podemos entender claramente con su ejemplo el concepto de andamiaje…
26. Casco, Jorgelina
Aprobado Excelente trabajo de análisis. Podrías también pensar desde los marcos teóricos trabajados el modo en que la docente hace uso, a través de sus estrategias didácticas, de ellos que son los que sostienen y justifican su práctica
27. Mansilla, Silvia Elizabeth
28. Vitorgan Menseguez, Mariel Andrea
29. Lezcano, Paula del Valle
Aprobado Excelente trabajo de análisis y articulación teórica.
30- Amado, Verónica Salomé
31- Bosque, Luis Alejandro
32- Vega, Stefania Janet
Aprobado Muy buen trabajo. Sería bueno que también busquen los argumentos teóricos sobre los que plantea la tarea docente en la película, por ej. Teorias del aprendizaje, enseñanza, evaluación etc.
.
.
ceyfe