NUEVO BLOG CEYFE

NUEVO BLOG CEYFE
http://ceyfecordobacapital.blogspot.com.ar/

martes, 4 de octubre de 2011

LEI 2011 COM 2 - CORRIENTES PEDAGOGICAS


LICENCIATURA EN EDUCACIÓN INICIAL
CORRIENTES PEDAGÓGICAS CONTEMPORÁNEAS
SEDE: CEMIRAMA. CORDOBA
Comisión 2

Planilla de calificación de los Parciales Domiciliarios

Nombre y Apellido
Observaciones
Calificación
1-Dionigi, Evangelina
2-Segura, María Julia
Limitada capacidad de análisis. Respuestas escuetas, incompletas. En el caso de la resp. 2 no corresponde a lo solicitado.
La presentación general del trabajo no es pertinente.

Aprobado
 (-)
3- Devalis, Maria Constanza
4-Martínez Crespo, Maria
Muy bien argumentadas las respuestas, reflexión y articulación teoría práctica.

Aprobado Excelente
5-Rodriguez, Claudia
6- Sosa  Salinas, Ana



1.       En general, trabajo breve con limitada producción grupal.

Aprobado

7-Calderon, Maria S
8-Huespe, Silvana
Buen trabajo, logran responder satisfactoriamente las consignas.
Aprobado

9-Anadon, Mariana
10-Heredia, Amalia
11-Fernandez, Valeria
1- No se describen elementos específicos de la Pedagogía Social, 2. Incompleto, no se visualizan en las competencias del docente de NI, los componentes diacrónicos y sincrónicos de las Cs. de la Educación.3- breve la justificación de la respuesta. 4- respuesta parcial. 5 Bien
Aprobado
(-)
12-Rocca, Mariana
13-Simonetta, Yanina
1-Respuesta parcial, escaso análisis de las actividades. 2-Falta incorporar la dimensión diacrónica. 3-Bien.4-Muy Bien. 5-Bien

Aprobado

14-San Felipe, Vanesa
 Buen trabajo, producción y pertinencia.
Aprobado

15- Balmaceda, Miriam
16- Ferraro, Carina
 Faltan algunos aspectos pero logran responder de manera pertinente la mayor parte de las consignas
Aprobado

17-Gonzala, Nayla
18-Ocampo, Florencia
19-Almada, Maria Laura
Excelente trabajo
Aprobado
20- Ferreyra, Claudia
21-Tissera Alvarez, Mirta
Muy buen trabajo. Se destaca la calidad del análisis en la respuesta 1
Aprobado
22-Gonzales, Nadia
23-Ardiles, Evelin
Excelente trabajo
Aprobado
24- Elgueta, Paula
25- Rodriguez, Victoria
Excelente trabajo

Aprobado
26- Miola, Sonia
27- Tello, Maria
 A la respuesta 5, le  falta el ¿por qué?. Las demás muy buenas
Aprobado
28- Demaria, Florencia
29-Martinich, Maria Candela
 Excelente trabajo
Aprobado

30-Ceballo, Analia
31-Ocanto, Andrea
32-Salguero, Ivana
  Muy buena capacidad de análisis de las actividades propuestas; muy buena síntesis del Modelo relacional de las Cs. De la Educación, Falta fundamentar por que los aspectos seleccionados de la Ley de educación Nacional, son importantes para el NI

Aprobado
33-Caceres, Gabriela
34-Castañarez, Lorena
35- Nieto, Vanesa
Falta ampliar y profundizar las consignas 4 y 5- Respuestas 1, 2 y 3 muy buenas
Aprobado
36-Ferreyra, Maria Eugenis
37- Spadotto, Andrea
Buen trabajo de elaboración, considerando siempre el contexto del NI. Falta justificar el punto 5, para completar la idea sobre la importancia de los apartados de la Ley que son relevantes  para el NI

Aprobado
38-JaraTaborda, Stella
39-Juan, Jimena
40- Martellotto, Maria Belen

Excelente trabajo
Aprobado
41-Herrero, Mariela
42-Zabala, Maria Fernanda
1-No queda claro el análisis desde distintas Corrientes Pedagógicas.2- Respuesta parcial, no hace referencia al Modelo Relacional de las Cs. De la Educación- 3 y4 Bien- 5 Falta justificar
Aprobado
(-)
43-Lopez, Noelia
44-Peralta, Romina
Se observan elementos contradictorios en la definición de una institución con administración funcionalista y los aspectos observados
Aprobado
45-Heredia, Carina
46-Maciel, Nanci
47-Sosa, Andrea
Muy buena la comparación en 1- Respuesta parcial sobre el Modelo Relacional de las Cs de la Educación-No se abordan en profundidad aspectos de la administración-Respuesta parcial sobre I-A . Revisar los temas en función del concepto de I-A
Aprobado
(-)
48-Martinez, Cristina
Buen trabajo de elaboración
Aprobado

Santiago del Estero, 4 de Octubre de 2011.-

Prof. Isabel V. de Reyes