NUEVO BLOG CEYFE

NUEVO BLOG CEYFE
http://ceyfecordobacapital.blogspot.com.ar/

martes, 15 de noviembre de 2011

LEI 2011 COM 3 " DEVOLUCION CORRIENTES PEDAGOGICAS"

---------------LICENCIATURA EN EDUCACIÓN INICIAL   COM 3 ----------------

DEVOLUCIÓN ALUMNAS QUE NO LLEGAN A PROMOCIÓN !



CORRIENTES PEDAGÓGICAS CONTEMPORÁNEAS


Nota Parcial Integrador


Estimados Alumnos a modo de brindarles una devolución a los que no pudieron promocionar la materia y aclarando que se pidió lo acordado en la clase presencial, ya que la pregunta 1 se elaboró en base al parcial domiciliario (consigna 1) en donde para poder contestarla debían trabajar ambas perspectivas, diacrónicas y sincrónicas. Como así también en el estudio de las diferentes corrientes debían incorporar los modelos de administración, ya que es parte del análisis de las mismas.
Si bien yo les había dicho que el tema libre era de cualquier eje del modulo y en el parcial les pedí del eje 3, ante esto les consideré lo mismo la respuesta, ya que aquí si fue un error mío.

Nombre y Apellido
Observaciones
Nota

Romero, María Victoria
 Consigna 1: falta fundamentación teórica en el desarrollo
Consigna 2: no se trabajan los modelos de administración solicitados
Consigna 3: No hay desarrollo
Consigna 4: buen planteo
  NOTA : 5 (cinco)

Ferreyra, Patricia
Solo se desarrollan las consigna
2 y 4 el resto de las preguntas no se elaboran
 NOTA: 5 (cinco)

Grzincich, Stefanía del Valle
Consigna 1: No hay conceptualización en torno a la explicación del modelo relacional de las Cs. de la educación, Perspectiva diacrónica
Consigna 2: bien
Consigna 3: falta justificación desde le marco teórico de la Pedagogía Social
Consigna 4: se trabaja con poca profundización del tema elegido
NOTA:  5 (cinco)

Arrieta, Pamela Alejandra
Consigna 1: no hay desarrollo conceptual
Consigna 2: Falta desarrollo y fundamentación de las corrientes pedagógicas
Consigna 3: no se desarrolla
Consigna 4; buen desarrollo del tema elegido
 NOTA:5 (cinco)

Vila, Vanesa Soledad
Consign 1 y 2 no se desarrollan
Consigna 3: falta fundamentación teórica
Consigna 4: buen desarrollo
NOTA 4 (cuatro)

Tello, Raquel Alejandra
Se desarrolla muy bien la consigna 4, solo se realiza una aproximación a los contenidos solicitados en la consigna 2 el resto no se trabajan
NOTA : 4 (cuatro)

Arcieri, Mariela Emilse
Consigna 1: respuesta incompleta, falta conceptualización teórica
Consigna 2: no se desarrolla
Consigna 3: desarrollo parcial, falta fundamentación teórica desde la Pedagogía Social
Consigna 4 Bien
NOTA: 5 (cinco)

Brigi, Lorena Ibis
Consigna 4 poca profundización en el tema elegido
Consigna 2: respuesta parcial no se desarrollan los aspectos fundamentales de la Pedagogía del Conflicto
NOTA:  4 (cuatro)

Civitillo, Analía
 Solo se desarrolla la consigna 4 buena elaboración pero es el único contenido desarrollado
NOTA: 4 (cuatro)

Chavez, Mayra Solo se desarrolla la consigna 4 buena elaboración pero es el único contenido desarrollado
NOTA 4 (cuatro)


González, Verónica Mabel
Consigna 1: no se desarrolla
Consigna 2: se desarrolla según lo solicitado
Consigna 3: falta fundamentar desde el marco conceptual planteado por la Pedagogía Social
Consigna 4: bien sin profundizar demasiado el tema elegido
NOTA  5 (cinco)

Quintero, Marcela del Luján
Consigna 1: no se desarrolla
Consigna 2 y 3: falta fundamentación desde el marco conceptual, respuestas parciales.
Consigna 4 bien sin profundizar demasiado el tema elegido
NOTA ; 5 (cinco)

Palacios, Susana
Consigna 1: respuesta parcial falta fundamentación
Consigna 2: bien
Consigna 3: respuesta incompleta falta fundamentación desde la Pedagogía Social
Consigna 4 el tema elegido se trabaja sin profundizar el marco conceptual, falta teorización
NOTA : 5 (cinco)


Bassano, María Elena del Valle
 Consigna 1: no se desarrolla
Consigna 2: respuesta incompleta
Consigna 3: falta justificar o argumentar desde la Pedagogía Social
Consigna 4 bien
NOTA :5 (cinco)

Morgavi, Gladis Esther
Consigna 1: respuesta parcial, falta desarrollo de los conceptos
Consigna 2: respuesta incompleta falta desarrollo de los modelos de administración
Consigna 3: Falta fundamentación desde la Pedagogía Social
Consigna 4: bien
NOTA: 5 (cinco)

Ferreyra, Gabriela
Consigna 1: no se desarrolla
Consigna 2: bien
Consigna 3: no se trabaja los aspectos planteados por la pedagogía Social en la justificación del tema lenguaje tecnológico
Consigna 4: no hay profundización desde el marco conceptual del tema elegido
NPTA:  5 (cinco)

Bodnar, Marina Beatriz
Consigna 1 y 2 no se desarrollan, lo que se trabaja en la consigna 2 no es lo solicitado en la pregunta
Consigna 3: bien
Consigna 4: falta mayor conceptualización teórica del tema elegido, se lo trabaja sin profundizar en el marco teórico
NOTA : 4 (cuatro)
.
.
.CEYFE