NUEVO BLOG CEYFE

NUEVO BLOG CEYFE
http://ceyfecordobacapital.blogspot.com.ar/

miércoles, 11 de mayo de 2011

Devoluciones Domiciliarios Sede Cordoba - Prof. Monica Mattar - EGB 2009 COM 1

Grupos Desaprobados 12
Grupos Aprobados 9
Lamentablemente no hicieron uso de las consultas via mail. Solo 4 grupos lo hicieron.
Monica Mattar

Grupo I - Duobaitis Natalia / Rodriguez Fernanda / Salamanca Paola
Desaprobado
Falta hoja Nº4. La variable inasistencia se dio como ejemplo en clase y es discreta. No determina estadisticos de la V Discreta. Punto 7 Mal

Grupo II - Azabal Daniela / Fernandez Julieta
Desaprobado
Parcial presentado en fotocopia.Mal cuadro Pag 2. Pag3: no especifica como determina media. 
Pag4: no calcula R, a y numero de interv.. Pag6: no especifica formula Mo y Me. 
Pag7: No especifica como calcula Efc, solo pone valores

Grupo III - Vieyra Carina B / Garcia Adriana B
Aprobado (--) / no se admitiran estos errores en el integrador
No calcula R,a y numero de interv.. Mal Punto 7

Grupo IV - Tarquinio Malvina / Rodriguez Nora
Aprobado (-)
No tuvieron en cuenta las correcciones hechas via mail

Grupo V - Lopez Lorena del V / Sagadin Monica A / Santimaria Maria A
Aprobado
Mal variable contínua. Pag 7 mal Mo y Me

Grupo VI - Pucheta Mariela del V
Desaprobado
Pag 3: Mal V Continua.Pag 4: Mal grafico. Pag5: Mal graficos. Pag7: Mal media y Me. Pag8: Mal tabla y tipo de variable. Pag 9: Mal graficos. Pag 10:Mal media y Me. Pag 11: Mal punto 7

Grupo VII - Blanco Maria del Rosario
Aprobado (--) - no se admitiran estos errores en el integrador
Punto 7 mal, porque calcula mal los Efc

Grupo VIII - Audicio Norma B
Desaprobado
Son muchos los errores y estan marcados en el parcial

Grupo IX - Costa Righi Amelia Milred / Loza Marcela Maria Luz
Desaprobado
Mal grafico de bastones. No especifica bien valor de Me ( Pag7). No calcula R, a y numero de interv.. Mal formula de de media y calculo mal. Punto 7: no hace tabla de contngencia y no plantea Ho y H1

Grupo X - Oviedo Diana Melisa / Cuello Monica G
Aprobado (---) / no se admitiran estos errores en el integrador
Pag 5: No especifica formula de media. Pag6: no explica procedimiento de calculo de media, Me y Mo. No calcula R, a y numeor de interv. Pag 7. No plantea Ho y H1

Grupo XII - Florentino Mirta / Paz Natalia
Desaprobado
Pag2: Mal tabla. Pag3: No define claramente la variable. Mal grafico.
Pag4: pone solo valor de media, no explica procedimiento y formula. Mal
Me, Mo no determina. Pag 5: No calcula R, a y número

Grupo XIII - Angiolini Luciana / Flores Stefania
Desaprobado 
No explica formula para calcular y procedimiento para calcular Media, solo pone valores. V Cuali: mal Mo (Pag 3 y 4). V Contnua:

Grupo XIV - Alvarez Silvia / Gerbaudo Vanesa / Piva Cristina
Aprobado (-) / no se admitiran estos errores en el integrador
No calcula media para Cuali Ordinal, Mal Me y Mo. 
Para la continua, mal Me. Punto 7 Colocar subindices

Grupo XV - Marull Jose Ignacio
Desaprobado
Define variables a las cuales no le calula los estadisticos media, Mo y Me.
No explica como calcula Media, Me y Mo.Punto 7 a una de las varibles no
se le hizo el estudio estadistico (media, Me yMo).

Grupo XVI - Fino Maria de los A / Santucho Saravia Manuel Fco
Aprobado
En variable contínua deben tomar un intervalo mas.

Grupo XVII - Juarez Gisela / Luque Karina / Modica Karina / Villareal Alicia
Desaprobado
Grafico de torta sin referencias. Mal grafico de barras. No explica procedimiento de calculo de Media, Me y Mo (Pag 6 y7). 
Punto 7: Mal tabla de contingencia, pues una de las variables no esta en el Punto 4, como especifica la consigna

Grupo XVIII - Cuello Maria N / Fernandez Patricia
Aprobado
Muy bien. Ver comentario en Pag 9

Grupo IXX - Guerrero Susana Edith / Sanchez Eugenia Roxana
Aprobado
Muy bien el parcial. Felicitaciones

Grupo XX - Alvarez Maria E / Ortiz Maria A
Desaprobado
Pag 2: No especifica Mo. Pag3: No determina Mo y Me no especifica como determina. 
Pag 4: no explica como lo determina: Media, Mo y Me, R, a, num de interv.
Pag5: Mal frecuencias y no especifica como calcula Media, Mo, Me.
Pag 6: Mal tabla de contingencia

Grupo XXI - De Jorge Carolina / Reynoso Martha D / Shelstraete Esilda F / Rodriguez Correcher Marisa B
Aprobado (---) / no se admitiran estos errores en el integrador
Pag 4: Mal Me. Pag 5: Mal Media. Pag 6: Mal. Conclusiones: Mal